Consejos de diseño para mejorar posicionamiento web
Mejora el posicionamiento web de tu página con una serie de consejos que podrás implantar en tu sitio web aunque no seas un expertos en diseño web.
Nuestro equipo de expertos comparte consejos prácticos, estrategias efectivas y las últimas tendencias para ayudarte a mejorar tu presencia digital. Ya seas un emprendedor, un profesional del marketing o simplemente tengas curiosidad por el mundo digital, nuestro blog es el recurso perfecto para mantenerte informado y actualizado.
Mejora el posicionamiento web de tu página con una serie de consejos que podrás implantar en tu sitio web aunque no seas un expertos en diseño web.
Un diseño web responsive, incrustar contenido multimedia, o personalizarlo con nuestras tipografías son algunas de las tendencias del diseño web en este 2016. ¡Descúbrelas todas!
A la hora de realizar un diseño web debemos tener en cuenta la experiencia de usuario (UX), para ello debemos conseguir un diseño web atractivo para el usuario.
Un plugin sencillo y fácil de usar es WooCommerce, que permite comenzar a vender en Internet tus productos en un tiempo récord desde Wordpress.
Aprende las claves para realizar un análisis de la competencia: saber qué hace bien, cómo trabaja, qué puedes hacer tú para mejorar y cómo aprovechar errores.
Cuando se comienza con el desarrollo de una página web, el primer paso es fijar unos objetivos claros: hay que trabajar el posicionamiento desde el principio.
Con la llegada de nuevas maneras de interactuar de las personas, así como las nuevas técnicas han hecho que se produzca un cambio en Internet, surgiendo nuevas \»tendencias\» en el sector del marketing digital.
El 80% de nuestros resultados hoy, viene de la mano del SEO ON PAGE y pocos enlaces fuertes. Debemos aprender a optimizar los sitios para ganar autoridad.
Mejorar el posicionamiento seo local es posible con el uso de schemas o etiquetas html especiales que nos permiten indicarle a nuestra web los datos de contacto.
En la actualidad cada vez están teniendo más importancia los vídeos como una nueva forma de dar a conocer quienes somos, que servicios hacemos o simplemente de hacer marca. Pero si hacemos un vídeo corporativo y no conseguimos que llega a nadie, se podría decir que el vídeo no existe.