Blog sobre Marketing Digital

Echa un vistazo a las últimas entradas de nuestro blog

Nuestro equipo de expertos comparte consejos prácticos, estrategias efectivas y las últimas tendencias para ayudarte a mejorar tu presencia digital. Ya seas un emprendedor, un profesional del marketing o simplemente tengas curiosidad por el mundo digital, nuestro blog es el recurso perfecto para mantenerte informado y actualizado.

El Long Tail en el Marketing Digital: ¿Cómo afecta al SEO?

El Long Tail es una estrategia de marketing que puede conseguir que nuestra empresa aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Para ello, se deben seguir unos pasos específicos y planificar previamente tanto el sector como el target al que nos vamos a dirigir.

Leer más →

Storytelling: qué es, para qué sirve y qué tipos hay

El storytelling es el arte de contar una historia empleando un lenguaje sensorial y presentarlo para que la audiencia sea capaz de interiorizarlo y entenderlo. Las empresas que empelan el storytelling para presentar sus productos lo hacen para que los clientes no compren el producto en sí, sino la emoción que les haces sentir y el significado que para ellos tiene tu marca.

Leer más →

Tráfico web de calidad: ¿es posible conseguirlo?

Hoy en día las páginas webs están en alza, y todos los negocios tienen presencia en Internet. Es importante que nuestra marca sea visible en este mundo, pero no sirve de nada que nuestra página cuente con muchas visitas si estas no son de calidad.

Leer más →

¿Qué es el SEO y por qué lo necesito?

Los primeros buscadores surgieron en los 90, Google en el 96. Entonces comenzó el imparable auge de las web. Con el tiempo se dieron cuenta de que podían ganar dinero con ellas, por lo que necesitaban atraer a los usuarios de Internet a ellas, precisaban atraer el tráfico. Y para ello, la mejor manera de conseguirlo es por medio de los motores de búsqueda.

Leer más →

Estrategias para un buen posicionamiento online

He aquí una serie de técnicas con las que realizar un buen posicionamiento en Internet de una empresa. Salir en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, mantener actualizada la web. Explicamos la importancia del marketing de contenidos.

Leer más →